viernes, 24 de junio de 2016

LA FIESTA DEL AGUA

El último día del cole celebramos la fiesta del agua y es por ello que teníamos que venir preparados para ello con nuestro bañador y nuestra toalla. Además, no se nos podía olvidar nuestra pistola de agua o pulverizador. Llevando todo esto al cole sabíamos que la diversión estaba asegurada. Y así fue...


Preparándonos

Pistolas preparadas


Que comience la fiesta del agua en 1, 2, 3.

















Todos a por la seño Mari Carmen.





Nos secamos al sol para no resfriarnos.





Y con esta fiesta, el cole terminó por este año. Oh!!!!!!!!


FELIZ VERANO Y HASTA SIEMPRE

18 comentarios:

  1. Si se conocieron ayer! Y ya nos vamos de vacaciones. Sólo decirte GRACIAS!...gracias por acompañarlos en esta nueva etapa, por disfrutarlos, por entenderlos, mimarlos....por dejarles curiosear, asombrarse, ser traviesos...
    Voy a echar de menos q Marcos me llame Mari Carmen, te vamos a echar de menos...aunq nunca se sabe...quizás os volváis a encontrar, y sería un inmenso placer. Gracias Mari Carmen, por como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de gracias. Ha sido un placer para mí vivir este año con ellos. Ahora en los recreos me faltará alguien sujetándome del baby todo el rato. Ji ji

      Eliminar
  2. Me quedo sin palabras para agradecerte y valorarte el gran esfuerzo con ellos, gracias por todos los momentos que has pasado con ellos y mil gracias por todo lo que les has echo disfrutar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la que tiene que dar las gracias a vuestros hijos/as por esas asambleas que se alargaban más de la cuenta, pero donde me contaban todo lo que se les pasaba por la cabeza (imaginación no les falta). Me he reído con ellos y he disfrutado muchísimo. De verdad

      Eliminar
  3. Pues lo dicho Mari Carmen muchas gracias por todo ha sido un año fabuloso empezaron un poco triste pero enseguida te cogieron mucho cariño como dice Daniela es mi seño favorita y como dice Teresa ojalá y algún día os volváis a encontrar gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un cariño en ambas direcciones. Cada uno de vuestros/as hijos/as va a ocupar un hueco en mi corazón. Gracias a vosotros por hacerme el trabajo tan fácil.

      Eliminar
  4. Familia Astillero Valbuena24 de junio de 2016, 21:06

    Es increíble la facilidad con la que te ganaste a los peques, y por ende, a nosotros. Izan tiene auténtica pasión por ti, y conseguir eso no lo enseñan en Magisterio...

    Estamos convencidos de que para todos tus alumnos serás una "Seño" especial, y, aunque no las quieras ni las necesites, tenemos que darte las gracias una y mil veces por la dedicación vocacional que has puesto en la educación de nuestro hijo. Mucha suerte con tu carrera laboral, aunque no creo que la necesites...

    Feliz verano!!!

    P.D.: Izan dice que tiene que dibujarte un corazón rojo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos seguiremos viendo, así que luego que me haga el corazón rojo (aunque me vea un poco "rara" por la calle sin el baby). Ji ji

      Eliminar
  5. GRACIAS POR AYUDARLOS A CRECER,como dice el cartel de tus macetitas...esperamos que cada vez que las riegues te acuerdes de tu clase de infantil del colegio Calatrava....
    Hasta siempre Mari Carmen.Se te va a echar de menos.Suerte para tu plaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sin tener que regar las macetas me seguiría acordando de ellos. Ha sido un año inolvidable. Muchas gracias por todo

      Eliminar
  6. En nuestros años de escolaridad nos tocan profesores mejores o peores, pero todos se esfuerzan por tratar de educarnos, enseñarnos cosas que no podemos aprender en otro lugar y los MEJORES nos enseñan, a reir, compartir, aprender.... TU MARI CARMEN has conseguido esto con nuestros hijos.
    GRACIAS POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado que vinieran con ganas al cole, pero eso ha sido gracias a ellos que se lo pasaban pipa con los compañeros. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Me uno a lo dicho, muchas gracias. No hay nada como ver que tus hijos están deseando ir al cole. Eso es gracias a ti, a tu trabajo, pues has sabido cómo tratarlos, educarlos y que cada día que pasen sean felices. Esto para una madre es lo mejor. Por todo eso muchas gracias y si no volvemos a coincidir que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Claro que nos seguiremos viendo. Un saludo

      Eliminar
  8. se ha pasado el año volando! muchisimas gracias por tratarlos con tanto cariño mi niño te a cojido muchisimo cariño y me habla mucho de ti. lo dicho que gracias por hacerselo tan facil en esta nueva y etapa un abrazo enorme de lorenzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me ha pasado volando. Parece que fue hace una semana cuando empezábamos el cole y ya estamos despidiéndonos. Espero que Lorenzo siga con las mismas ganas de aprender que ha demostrado a lo largo de este año. Dale un beso de mi parte

      Eliminar
  9. Que rápido pasa el tiempo y que pena tener que despedirnos de la señor Mari Carmen, que es como te llama Jorge. En estos meses has sido una parte muy importante del pequeño mundo de nuestros hijos y todos te echaremos de menos. Me uno a todos en darte las gracias por enseñarles, mimarles, escucharles.... siempre me acordaré que el número 1 se hace "subo la escalera baja el ascensor". Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Se les queda fijado cualquier comentario que se les haga. Je je

      Eliminar