jueves, 3 de diciembre de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ

Son ya varios los cumpleaños que hemos celebrado desde que comenzó el curso y la verdad que en todos y cada uno de ellos nos lo hemos pasado fenomenal.  

El primero de todos fue el de Rubén, que cumplió años el 4 de Octubre.

Tengo muchas fuerzas

A los pocos días celebramos el cumpleaños de nuestro amigo Jorge, más concretamente el 10 de Octubre.


Estoy poniendo cara de mayor


Y el 7 de Noviembre celebramos el de Adrián.


Hoy estoy muy feliz




Creo que aquí queda una miguita

El siguiente "cumple" fue el de Pablo, el 9 de Noviembre y el de Raquel el 15 del mismo mes. Mirar sus caritas.


Hoy soy el rey del "cole"

Es mi cumpleeeeee

Uy, pero se nos ha olvidado lo más importante. No os hemos dicho los años que cumplimos.


Que no cumplo 1

Que no cumplo 2

Que sí cumplo 3

Pues sí, 3 años ya tenemos. Y hoy hemos celebrado el cumpleaños de Marcos. Se ha puesto él mismo ha prepararnos nuestro desayuno y lo hemos pillado con las manos en la masa. 





Nos ha traído un libro con la receta de cómo las ha elaborado y nos ha encantado.

Son galletas hechas por mí


DISFRUTAMOS MUCHO HACIÉNDONOS MAYORES

2 comentarios:

  1. Yo quiero tambien cumplir tres, jeje, e ir al cole con ellos, se lo pasan pipa! Se hacen mayores y estan cada dia mas monos!

    ResponderEliminar
  2. Que grandes personajes!!! Felicidades para todos/as los que han cumplido y los que cumplirán!!! ...como dicen...."ya soy GRANDE"

    ResponderEliminar