sábado, 26 de diciembre de 2015

DAME EL AGUINALDO, CARITA DE ROSA...

El lunes 21 era el día en el que teníamos que pasar por todas las clases de infantil a pedir el aguinaldo. Es por eso que trajimos nuestras panderetas para poder hacerlo. Nos lo pasamos "pipa" cantando en las demás clases.










Dame el aguinaldo, carita de rosa,
que no tienes cara de ser tan roñosa.
Y si me lo das o no me lo das,
gracias igualmente y feliz Navidad.


Y al final conseguimos nuestro aguinaldo, aunque nuestro trabajo y esfuerzo nos costó.





Para acabar con las actividades del lunes, faltaba ir a ver la entrega de premios del Christmas (organizado por el AMPA del cole). Y el ganador fue...


Germán!!!

Le dimos un aplauso muy grande porque por participar todos somos unos auténticos ganadores.


ANDE, ANDE, ANDE, LA MARIMORENA

FESTIVAL NAVIDEÑO

El viernes 18 participamos en el festival de Navidad del cole y aunque estábamos un poco nerviosos, al final lo hicimos de 10. Así vinimos vestidos.












Además de cantar el villancico que habíamos ensayado en clase con la teacher Ana (ya sabemos cantar hasta en inglés), recitamos la poesía de la hormiguita cojita y el villancico de Navi-Navidad. Este es el momento de nuestra actuación.






TENEMOS MUCHO ARTE

DECORAMOS EL COLE

Como los pasillos del cole estaban un poco tristes, quisimos decorarlos con adornos navideños y junto a la ayuda de nuestros papás y mamás hicimos estas obras de arte.
























Una vez que se lo enseñamos a nuestros compañeros, los colocamos por todo el pasillo.






Lo que más nos gusta de estas actividades es que nuestros papás y mamás se ponen a trabajar con nosotros y nos ayudan a dejar nuestros adornos así de bien. Muchísimas gracias...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

miércoles, 16 de diciembre de 2015

VISITA AL CENTRO DE MAYORES

El pasado jueves 10 de diciembre nos fuimos de excursión al centro de mayores para que nos representaran el cuento de La verdadera historia del árbol de Navidad. Para llegar hasta allí fuimos de la mano por parejas y nos portamos muy bien durante el trayecto.







Cuando llegamos al centro de mayores nos explicaron que ese era el cole para la gente mayor. Que igual que nosotros íbamos a cole a aprender cosas nuevas, ellos iban a ese cole para que no se les olvidara todo lo que ellos sabían. Eran unos verdaderos artistas contándonos la verdadera historia del árbol. Y después de su actuación nos dieron unos gusanitos que nos pudimos comer después de tomar nuestro desayuno.










Una vez que terminamos de desayunar nos volvimos para el cole y la vuelta nos costó un poquito más de trabajo, porque íbamos ya muy cansados. Pero valió la pena este esfuerzo.






NOS ENCANTAN LAS SALIDAS